EN CIUDAD OBREGÓN ASESINARON A UNA PERSONA Y OTRA MURIÓ EN ACCIDENTE VIAL, EL PASADO FIN DE SEMANA

0

Javier Camacho

Cajeme, Son.- Una persona fue asesinada y otra falleció en accidente automovilístico el pasado fin de semana en Ciudad Obregon, sin que hasta el momento autoridades policiacas, ministeriales o militares hayan informado sobre la captura de implicado en el homicidio.

El crimen se registro la mañana del pasado sábado cuando un desconocido disparó contra una joven mujer.

El sangriento hecho sucedió en un comercio ubicado por la calle Guerrero entre París y calzada Ostimuri, en la colonia Bellavista.

La victima fue auxiliada por agentes policíacos y llevado a un hospital cercano donde fue declarada clinicamente muerta.

Mientras que la noche de ayer (domingo) se registro un accidente automovilístico en la calle CTM y Michoacán, colonia Aves del Castillo.

Trascendió que la persona fallecida se llamaba Gerardo, quien al parecer tenía su domicilio en el ejido Cuauhtémoc (Campo 5)

(Contenido + 18)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here