UNA BALA PERDIDA LE QUITA LA VIDA A UN NIÑO

0

Un niño de tan solo 6 años de edad, falleció por una bala perdida que atravesó el techo de lámina de su vivienda y aunque fue llevado a un hospital, la herida que tenía en la cabeza le quitó la vida.El pequeño apodado “El Güero” solía salir a vender para ayudar a su familia.

Fue alrededor de la 0:00 horas cuando se escucharon las detonaciones con las que apatzinguenses quisieron despedir el año viejo y celebrar el inicio del 2021, a pesar de la constante petición de que no hicieran disparos al aire. Hoy su euforia e inconsciencia tiene de luto a una familia. Un pequeño que no merecía morir así, pues una de esas balas dio en su cuerpo y no sobrevivió.

La tragedia ocurrió en la colonia Pénjamo. La familia celebraba también la llegada del nuevo año cuando inesperadamente se dieron cuenta que el niño tenía una herida. Lo llevaron para recibir atención médica, pero no sobrevivió, ya que en el camino dejó de existir.

Del responsable, no se sabe nada, pudo ser cualquiera de los muchos que hicieron disparos al aire en forma indiscriminada. La mesa de Seguridad y Justicia del municipio publicó “si disparaste entre la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, eres el responsable de la muerte de este inocente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here