DAFNE YA NO VOLVIO A CASA HACE DOS AÑOS, SU MADRE VENDE TOSTADAS EN EDOMX PARA PODER FINANCIAR SU BUSQUEDA

0

Dafne Giselle Garcés Juárez, de 21 años, desapareció hace dos años de Almoloya de Juárez, México.

La joven fue vista por última vez en marzo de 2022, cuando les dijo a sus familiares que recogió una mascota de la casa de su expareja antes de visitar a su entonces novio. Desde entonces no ha habido noticias de su paradero y su madre lucha por seguir buscándola.

La madre de Daphne, una mujer llamada Sonia Juárez, dijo a Telediario que sintió la necesidad de vender tostadas estilo Jalisco en el Estado de México para recaudar dinero y usarlo para financiar a su hija, quien lleva dos años desaparecida.

Sonia también se integró al grupo de búsqueda Flores en el Corazón, donde recibió apoyo para continuar la búsqueda de su hija en diferentes puntos del país.

Según el testimonio de la madre de Daphne, ella ha viajado a los estados de Michoacán, Pachuca, Puebla, Morelos, Guanajuato y Guerrero.

Pero para cubrir los gastos, Sonia recurrió a la venta de pasteles al estilo Jalisco para recaudar dinero y continuar la búsqueda de su hija.

Dafne Giselle Garcés Juárez el 26 de marzo de 2022 en Rancho San Juan, cerca del Distrito 2 de San Juan, Almoloya de Juárez, México.

Al momento del hecho, la joven tenía 21 años; 1,6 metros de altura, complexión media, rostro redondo y cabello castaño claro.

Como parte de sus señas particulares, Dafne tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de una flor de loto, un infinito, un corazón y su nombre “Giselle” escrito en manuscrita. Además, la última vez que fue vista llevaba una playera de algodón color gris, un pantalón de licra color café y tenis color negro.

Actualmente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien ayude a localizarla.

Las personas que tengan información sobre el paradero de la joven pueden contactar a las autoridades a través de los teléfonos: 800 89 029 40 o 722 283 20 12.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here