Aprehenden a “El Lineal” por tentativa de homicidio en Cajeme

0

Cajeme, Sonora, 21 de febrero de 2024.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Alejandro “N”, conocido como “El Lineal”, por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio en agravio de Alejandra Guadalupe “N”, hecho ocurrido en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.

En la carpeta de investigación, sustentada con datos de prueba, se estableció que el 9 de mayo de 2023, el sujeto llegó a un domicilio en la colonia Esperanza Tiznado donde se encontraba la víctima; posteriormente, ambos salieron en una motocicleta con dirección a una vivienda en la colonia Prados del Tepeyac.

Una vez en el inmueble, llegó un hombre que le pidió la motocicleta a “El Lineal” y al intentar encenderla el motor realizó explosiones, fue en este momento cuando Alejandro “N” sacó un arma de fuego que llevaba en la cintura y disparó en contra Alejandra Guadalupe “N”, quien resultó con lesiones en la cintura.

La mujer recibió atención médica oportuna para salvar su vida, mientras que el agresor permaneció prófugo hasta que fue capturado en el municipio de Cajeme por fuerzas policiales, no obstante, fue recluido en un Centro de Reinserción Social de Los Mochis, Sinaloa, por delitos federales, lugar donde se le cumplimentó el mandato judicial por el delito de tentativa de homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de un agente del Ministerio Público, llevará a Alejandro “N”, alias “El Lineal”, ante el Juez para que determine su situación jurídica en una audiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here