Aarón Ulises “N” es aprehendido por un homicidio

0

Cajeme, Sonora, 21 de febrero de 2024.- Aarón Ulises “N” enfrenta cargos por el delito de homicidio en agravio de Rodolfo “N”, hecho ocurrido el 23 de abril de 2023 en Ciudad Obregón, por lo cual, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

El mandato judicial se ejecutó el pasado 20 de febrero en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Goros 2, ubicado en Los Mochis, Sinaloa, sitio donde el sujeto permanece internado, después de ser capturado por agentes de seguridad en Cajeme por diversos delitos del orden federal.

Con respecto al homicidio, la carpeta de investigación correspondiente establece que Aarón Ulises “N”, la víctima y otro individuo, quien ya ha sido identificado, se dirigieron en un vehículo a un terreno baldío en la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, con la intención de consumir la droga conocida como “cristal”.

En el lugar, el imputado le pidió al otro acompañante que sujetara a Rodolfo “N”, quien de inmediato opuso resistencia y desencadenó una fuerte discusión; en ese momento, el agresor, presuntamente, sacó un arma de fuego y realizó un disparo en la cabeza de la víctima, causándole la muerte.

El cuerpo fue enterrado en una pequeña zanja que cavaron, donde, posteriormente, fue encontrado el día 27 de abril de 2023. En el lugar, personal de Servicios Periciales recolectó diversos indicios, incluidos elementos balísticos, que se integraron a la carpeta de investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las investigaciones del caso y procederá a formular la acusación contra el aprehendido en una audiencia con el Juez, basándose en los datos de prueba recopilados, para que sea procesado y se busque una pena ejemplar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here