ASEGURAN ARMA DE FUEGO EN CAJEME Y RECUPERAN MOTOCICLETA REPORTADA COMO ROBADA Y DETIENEN AL CONDUCTOR

0

Cajeme, Son.- En patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se realizó el aseguramiento de un arma de fuego, además en otros hechos se efectuó la detención de un hombre que viajaba en una motocicleta robada.


Durante la noche del sábado 20 de marzo, elementos de la Policía Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Villa Alegre, y al circular sobre la calle Calkini localizaron un arma de fuego dentro de un vehículo abandonado.

El operativo coordinado vio un auto Mazda color negro, en aparente estado de abandono, dentro del cual encontraron un arma de fuego, calibre .40 con un cargador y 9 cartuchos.


Asimismo, durante los primeros minutos de este domingo 21 de marzo, al patrullar por la colonia Villa del Campestre aseguraron a Darrel “N”, de 28 años de edad cuando viajaba en una motocicleta.

Al inspeccionar la motocicleta Yamaha de color blanco, modelo 2020 se informó a los policías que presentaba reporte de robo desde el 27 de diciembre de 2020.


Por los hechos anteriores, se informó a Darrel “N”, sobre los derechos de las personas detenidas y se procedió al aseguramiento de la materia para ponerla a disposición del Ministerio Público correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here