ASEGURA PESP SUSTANCIAS SIMILARES AL FENTANILO EN SLRC

0

San Luis Río Colorado, Sonora; a 23 de diciembre del 2020.En San Luis Río Colorado, a través de la denuncia ciudadana al 089, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró la detención de un hombre en posesión de pastillas, similares al narcótico.

El pasado 16 de diciembre durante patrullajes de vigilancia, los agentes de la PESP recibieron el reporte desde el C5i sobre la presencia de un hombre al parecer vendiendo droga en la colonia Chula Vista II, por lo que se trasladaron a la avenida La Ceiba y en la vía pública aseguraron a una persona de nombre Abraham “N” de 27 años de edad.

El sujeto tenía entre su ropa un envoltorio con 58 pastillas de color verde con las características físicas similares a las del narcótico, por lo que de inmediato fue detenido, se le informaron sus derechos antes de quedar a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.

Gracias a la denuncia ciudadana, se logró la detención de la persona, por lo que la Policía Estatal seguirá trabajando para dar una oportuna atención a los reportes que atenten contra la seguridad de las familias sonorenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here