NO VAMOS A ACTUAR DE MANERA FACCIOSA EN PLAN DE VACUNACIÓN ANTICOVID: ANDRÉS MANUEL

0

El presidente López Obrador pidió a los ciudadanos tener confianza en el plan de vacunación contra el coronavirus covid-19, pues aseguró que no se actuará de manera facciosa. En su conferencia de prensa mañanera desde Sonora, el mandatario dijo que en el tema de vacunación se actuará como jefes de Estado y afirmó que se han tomado decisiones con equidad y justicia.

“Decirle a la gente que tenga confianza en nosotros, que no vamos a actuar de manera facciosa ni como jefes de grupo de facción de partido, tenemos que actuar como jefes de Estado. “Yo estoy seguro en que la gente tiene más confianza en que nosotros manejemos la aplicación de las vacunas porque siempre se ha actuado con equidad y justicia, a que esté la vacuna en manos de politiqueros”, agregó.

López Obrador destacó que la vacuna no se puede utilizar con fines electorales, pues eso “sería ruin y una mezquindad”. Asimismo, reiteró que la vacuna será universal y gratuita, e indicó que se está haciendo un gran esfuerzo por adquirirla, ya que no hay disponibilidad.

“Decirle a la gente de Chihuahua, de Guanajuato, de los estados que están en nuestra contra, que vamos a actuar de manera responsable y no le va a faltar a ninguna persona de México la vacuna, a la medida que se tenga la vacuna. Estamos haciendo todo un esfuerzo por adquirirla, no por falta de recursos sino por disponibilidad. “Va a ser universal y gratuita y va aplicarse por medio de un protocolo, primero a los médicos y enfermeras que están salvando vidas y después a las personas mayores”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here