Desaparición de Loan: perros hallan rastros en un pozo en el terreno de su abuela

0

Nuevas pistas en el caso de Roan Danilo Peña, un niño de 5 años que estuvo desaparecido durante cinco días en Corrientes, Argentina, han sido descubiertas en un pozo cerca de la casa de la abuela del niño. El descubrimiento fue realizado por perros de búsqueda el martes por la mañana de esta semana.

Se trata de dos pozos en el terreno de la abuela del señor Lorne, a unos 300 metros de donde almorzó la familia del menor el pasado jueves 12 de junio, antes de que el menor desapareciera.

Pero Leandro Sánchez, jefe de la división de perros policía, dijo: “El objetivo no es el pozo, sino toda la zona, todas las hectáreas por todos lados… La policía de Corrientes nos proporciona ropa desde que éramos bebés”. Lo estoy haciendo”, dijo. ”, dijo, citado por TN.

Ayer, la tía de Roan Danilo Peña, de 5 años, quien lleva cinco días desaparecido, especuló sobre lo que pasó con el menor mientras contaba los detalles de los últimos momentos del niño. Estaba con su tío y sus amigos buscaban naranjas.

Rodelina, tía y esposa de una de las tres personas arrestadas por la desaparición de Roan, afirmó que su sobrino pudo haber sido víctima de un secuestro. ”, dijo TN, dando una explicación paso a paso de lo que hizo el niño antes de salir de casa.

La tía de Lorne explicó que su marido la llamó cinco minutos después de que el niño desapareciera para ver si su sobrino había regresado a casa. Según el tío, el niño había ido a casa de su abuela, y la prima del hijo habría prestado la declaración.

“El resultado es que el nene se fue solo a un lugar distinto cuando volvía a la casa de su abuela y allí se perdió”, dijo el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte parafraseando la declaración de los primos de Loan, lo cual es una de las principales líneas de investigación, ya que era la primera vez que el niño iba solo a casa de su abuela.

Laudelina declaró que su marido le contó cómo fue la última vez que vio a Loan Peña, “Dijo que le peló la naranja y que Loan se fue. Que no se dieron cuenta de que no estaba, pero que a los chicos les dijo que quería ir con su papá”, detalló la mujer, quien busca que se aclare la situación jurídica de su esposo ya que afirmó no tiene nada que ver con la desaparición del niño.

“Están todos incomunicados”, señaló la mujer sobre su esposo y sus dos amigos, una mujer y un hombre. “La mujer es ama de casa y su pareja empleado de una empresa, que ahora estaba de licencia. El otro es un changarín y alguno tendría antecedentes por el delito de abigeato”, informó la policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here