Un nuevo vídeo se ha vuelto viral en TikTok y miles de personas ya están llorando por lo emotivo que resulta. Esto se debe a que han ocurrido tragedias en la plataforma en las últimas semanas, incluido un video de rescate de un cachorro que fue golpeado en la cara. En las inundaciones de Brasil, ver algo más lindo es como ponerse una curita en el corazón. Esto fue demostrado con increíble detalle por algunos estudiantes y personal escolar de Colombia.
La grabación, que ha estado circulando en línea en los últimos días, muestra a jóvenes estudiantes, probablemente estudiantes de secundaria, muy emocionados en una de las aulas de la escuela. Decía: “Señor William, se ha derramado agua en el aula”, en referencia al chiste del señor William acerca de tener que ir allí a limpiar.
Al principio se le vio venir con un trapeador e incluso “regañar” a uno de los chicos que le tiró agua, pero pronto se puso a limpiar. Lo que no esperaba era que todos los estudiantes lo rodearan y le cantaran “Feliz Cumpleaños” entre vítores, aplausos y sonrisas felices. Un detalle que llamó mucho la atención fue que el hombre nunca dejó de limpiar, y muchos tomaron esto como una señal de su nerviosismo y desconocimiento sobre qué hacer.
“Papás de estos chamitos, lo están haciendo bien”, “nunca dejó de hacer su trabajo, no sabía cómo actuar ante el hermoso detalle, que bello”, “amo mucho ver cómo la juventud de hoy en día es más empática con las personas que los rodean, crean grandes recuerdos”, “el verdadero valor de la educación con la humanidad y empatía” y “no estoy llorando, tú estás llorando” son algunos de los comentarios, mientras que los jóvenes dejaron como comentario: “nosotros lo hicimos de corazón”.