Cajeme, Sonora.- Con los tres asesinatos registrados en la tarde ‘noche de ayer (martes) en distintos sectores de ciudad Obregón, se incrementó a 19 los homicidios perpetrados en lo que va del mes noviembre, cuyos autores materiales no han sido capturados por autoridades policiacas, ni militares.
Uno de los crímenes se registró como a las 15:00 horas por la calle No Reelección entre Tabasco y callejón Honduras, en la Colonia Centro.
En el interior de un consultorio quiropráctico fue asesinado de un balazo en la cabeza una persona identificada con el nombre de Cristóbal, de 55 años de edad.
Poco antes de las 18:00 horas un desconocido acribilló a una persona en el interior de un domicilio de la calle Huerta y Belém, en la colonia Eduardo Estrella, ubicada en el poblado de Cócorit, al norte de Ciudad Obregón.
Como a las 20:50 horas se registró otro ataque armado, esta vez en la calle Valle de Chico y Valle Negro, de la colonia Miravalle, donde asesinaron a balazos a otra persona.
A pesar que el gobernador Alfonso Durazo asegura que en Cajeme han disminuido los homicidios, las cifras dicen todo lo contrario y hasta el día de ayer se llevan contabilizados 19 asesinatos perpetrados en el presente mes.