También privaron de la libertad a un agricultor en el Valle del Yaqui
Javier Camacho Ciudad Obregón.- Un inicio de semana violento se vivió ayer en el Municipio de Cajeme al registrase en ciudad Obregón varios atentados armados e incendios intencionales con resultado de cuatro homicidios y dos lesionados, así como la privación de la libertad y liberación de un agricultor en el Valle del Yaqui.
Con la jornada violenta del pasado lunes suman un total de 56 asesinatos cometidos en lo que va del mes en este municipio. La primera víctima de la violencia registrada ayer fue en el fraccionamiento Los Sauces donde desconocidos disparar contra un par de jóvenes, muriendo el de nombre Brian Adán, de 24 años y quedando herido Kevin Roberto, de 25.
Posteriormente en la colonia Primero de Mayo acribillaron a balazos a Brian Alexis, de 18 años de edad, en hecho registrado por la calle Plan de Agua Prieta entre Mártires de Chicago y Villa Hermosa. También se reportó el fallecimiento de la señora María Zulema, de 38 años de edad, quien la madrugada de ayer había sido ingresada al Hospital General por quemaduras en su cuerpo, consecuencia del incendio intencional de una vivienda en la colonia Los Amaneceres, ubicada al noreste de ciudad Obregón.
En el mismo siniestro resultó otra persona lesionada, misma que se encuentra convaleciente en un nosocomio local. La madrugada de ayer también murió calcinada una persona apodada ‘el chito’ en otro incendio intencional de una vivienda que se localiza por la calle Santa Beatriz entre Santa Carolina y Santa Anita, de la colonia El Campanario.
Además, reportaron la privación ilegal del agricultor José Francisco, cuyo hecho fue en la calle 12 y Fresno, mismo que liberaron posteriormente cerca del poblado Etchohuaquila.
(Contenido + 18)