SE VIVE VIOLENTA SEMANA SANTA EN CAJEME

0

Javier Camacho

Ciudad Obregón, Son.- Los ataques armados no cesan en este municipio y en la presente Semana Santa se han incrementado dejando como consecuencia varias personas asesinadas y otra más heridas.

Los hechos violentos se registran principalmente en colonias de Ciudad Obregón y en menor proporción en comunidades rurales del Valle del Yaquis.Anoche sucedió otro hecho violento en la colonia Sonora, al sur de ciudad Obregón, donde una persona de nombre Ángel fue asesinado a balazos por un desconocido.

Consecuencia de este hecho violento también resultó herido Sergio, víctima colateral, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital local.

Debido a la falta de autoridad, ello a pesar de la gran cantidad de elementos policíacos y militares que hay en este municipio, durante la Semana Santa se han registrado varios ataques armados con consecuencia de tres personas asesinadas y más de cuatro lesionadas.

Según estadísticas periodísticas, es lo que va de este mes (marzo) hasta ayer miércoles se llevaba un registro de 21 personas asesinadas en Ciudad Obregón y comunidades del Valle del Yaqui.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here