SE MANDA A INVESTIGAR SI FUE INTENCIONAL O UN ERROR HUMANO, DICE AMLO, SOBRE EL INCIDENTE DEL VAGON DEL TREN MAYA

0

El presidente Andrés Manuel López, Obrador, confirmó que se estaba realizando una investigación para determinar qué sucedió en la estación Tixkokob en el tren maya, donde tuvo lugar el incidente con uno de los vagones.

“Se está buscando para ver si fue algo intencional o fue un error de los responsables del manejo de las vías, afortunadamente fue en la estación prácticamente, y sí tiene un sistema el tren de seguridad que funcionó, por eso no hubieron heridos”

A este respecto, el ejecutivo federal no descartó que el accidente se deriva del error de las personas de los operadores de trenes mayas.

“afortunadamente pues fue en la estación prácticamente y sí tiene un sistema el tren de seguridad que funcionó y por eso afortunadamente no hubieron heridos y desgracias lamentables. Se está haciendo la investigación y vamos a ver qué cosa fue lo que pasó”.

“La investigación continúa, veremos qué pasa…” Luego de que el descarrilamiento se viralizara en redes sociales, Tren Maya dijo que el cuarto vagón del tren D006 “causó interrupción del tránsito en las vías de Tixkocob de la estación Yucatán, pero nadie resultó herido ni con daños materiales”.

Dijo que el hecho ocurrió a las 9:30 horas cuando ingresaron a la estación Tixkokob.
Los primeros tres vagones del tren D006 pasaron por el desvío a una velocidad de unos 10 kilómetros por hora, provocando el descarrilamiento del cuarto vagón. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here