Tras captura en Sinaloa, es vinculado a proceso Santos Tadeo “N”

0

Cajeme, Sonora, 23 de febrero de 2024.- Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, Santos Tadeo “N” fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva como medida cautelar por el hecho cometido en contra de Luis Adrián “N” en Cócorit, municipio de Cajeme, Sonora.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Santos Tadeo “N” con la colaboración de las autoridades del Estado de Sinaloa, toda vez que fue localizado recluido en un penal del municipio de Los Mochis, debido a que fue capturado por otro delito.

En lo que respecta a su deuda con la sociedad sonorense, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ejecutó la orden de aprehensión girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Dos.

Dicha orden corresponde a la investigación derivada del hecho ocurrido el día 29 de noviembre del 2023, por fuera de una vivienda ubicada en la localidad de Cócorit, municipio de Cajeme, Sonora.

En dicha fecha y lugar, la víctima se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó la voz de una mujer que le llamaba por su nombre, por lo cual salió y fue ahí cuando el detenido, se presume, lo atacó con disparos de un arma de fuego.

Lo anterior fue acreditado ante el Juez, quien determinó la existencia de una probable responsabilidad contra el señalado, por lo que otorgó el mencionado mandato legal para su captura, mismo que se cumplimentó, y el sujeto fue sometido a las primeras audiencias, donde se determinó vincularlo a proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here