Vinculados a proceso tres sujetos por el delito de secuestro exprés

0

San Luis Río Colorado, Sonora, 28 de diciembre de 2023.- Con base en los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), se obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos por su probable participación en el delito de secuestro exprés contra tres personas, de identidades reservadas, cometido el pasado 8 de diciembre en San Luis Río Colorado, Sonora.

Dentro de la carpeta de investigación se establece que Francisco Javier “N”, Omar “N” y Juan Alberto “N”, sorprendieron a las víctimas mientras transitaban por la avenida Carlos G. Calles, en las afueras de un hotel abandonado. Amenazándolos con armas de alto poder, los privaron de la libertad y los llevaron a uno de los cuartos del lugar.

Desapoderando a los perjudicados de sus pertenencias y de 2 mil 180 dólares estadounidenses, equivalentes a alrededor de 37 mil pesos según el tipo de cambio del 8 de diciembre, además, los privaron de su libertad por varias horas en contra de su voluntad, amenazándolos con matarlos si no entregaban más dinero.

En un momento dado, arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, quienes lograron rescatar a las tres víctimas, detener en flagrancia delictiva a los probables responsables y asegurar dos armas de fuego tipo pistolas, una del calibre .40 y la otra del calibre 9×19, ambas abastecidas con cartuchos útiles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here