Vinculado a proceso Ramón Alfredo “N” por abuso sexual

0

Hermosillo, Sonora, 22 de diciembre de 2023.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva se encuentra Ramón Alfredo “N” por su probable responsabilidad por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad, hechos que presuntamente cometía desde que la menor contaba con 5 años de edad y se prolongaron a lo largo de 6 años.

La carpeta de investigación establece que el imputado, valiéndose del hecho de ser pareja sentimental de la abuela de la víctima, aprovechó para realizar tocamientos lascivos a la menor de identidad reservada desde que contaba con cinco años de edad, realizando la denuncia el presente año 2023.

Inmediatamente se iniciaron las acciones de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), se solicitó la orden de aprehensión al Juez correspondiente, misma que se ejecutó por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Una vez efectuado el mandato judicial, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad, se solicitó la vinculación a proceso y quedó recluido en prisión preventiva a la espera de que su situación legal sea resuelta por los tribunales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here