APUÑALADAS ASESINARON ESTA MAÑANA A UN JOVEN EN LA COLONIA BELTRONES

0

Javier Camacho Cajeme, Son.- La mañana de este sábado y en el interior de un domicilio de la colonia Beltrones fue asesinado a puñaladas una persona, cuyo homicida de aspecto ‘cholo’ logró darse a la fuga. El sangriento hecho se registró poco antes de las 06:30 horas por la calle Pérsimo y Castaña de la India, en dicho asentamiento humano localizado al noreste de ciudad Obregón.

La persona fallecida se llamaba José Luis, de 29 años de edad, el cual presentó cuando menos una herida producida por arma punzocortante en el cuello. De manera extraoficial se menciona que minutos antes de la hora indicada observaron que un tipo de aspecto ‘cholo’ se había introducido a la vivienda donde estaba José Luis, con el cual al parecer discutió.

Después se descubrió el cadáver del joven en un charco de sangre; había sido asesinado. El lugar fue acordonado por la policía, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado trabajaban en escena del crimen. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense. (Imágenes ilustrativas).(Contenido + 18)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here