ASESINAN A PAR DE HERMANOS Y ABANDONAN SUS CUERPOS CERCA DE LA UNISON

0

Javier Camacho

Cajeme, Son.- Con evidentes signos de tortura fueron encontrados esta mañana los cuerpos de dos personas de aspecto joven en un terreno que se ubica entre la colonia Las Areneras y la Universidad de Sonora (UNISON) al norte de Ciudad Obregón.

Trascendió de manera extraoficial que se trata de los hermanos de nombre jaziel y Gustavo de 23 y 21 años de edad, respectivamente.Una de las víctimas, la cual tenía las manos atadas, es de aproximadamente 1.70 de estatura, moreno claro, pelo corto, mismo que vestía pantalón mezclilla, camiseta a rayas (blanco y azul) un huarache y a simple vista se le vio un impacto de bala en la frente.

El otro tenía las manos atadas en la cintura, tiene el mismo aspecto que la anterior, pero con pantalón mezclilla, camiseta azul marino mangas largas y zapatos tipo minero de color café, al cual se le notaba sangre en la cabeza.

Los cadáveres estaban tirados al final del bulevar Vicente García Bernal (bordo nuevo) dónde fueron descubiertos por varias personas que cruzaron por dicho terreno, quienes dieron parte a las autoridades policiacas.

El lugar fue acordonado por la Policía, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabajaban en el lugar del hallazgo.

Ambos cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).(Contenido + 18 )

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here