A FALTA DE MANTENIMIENTO EN METRO DE CDMX, CAUSA INCENDIO EN OFICINAS : PRI

0

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó que la falta de mantenimiento en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ocasionaron la muerte de una persona en el incendio de esta mañana y demandó que el gobierno capitalino responda por ello. En un tuit difundido desde su cuenta oficial, el partido político aseguró que los ciudadanos no merecen un “gobierno improvisado”.

“La falta de mantenimiento a las instalaciones del Metro de la Ciudad de México trajo como consecuencia la lamentable pérdida de una vida y ha paralizado a la capital del país. (…) Los ciudadanos no merecen un gobierno improvisado”, reprochó.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, se han trasladado a 30 personas hospitales cercanos a la zona, entre los que se encuentran trabajadores del Metro, policías y un bombero. La mayoría de los heridos sólo presenta intoxicación por el humo y quemaduras leves, pero una mujer murió debido a una caída.

Los primeros reportes indican que incendio surgió por una falla en los transformadores, pero es necesario realizar un peritaje para saber cuál fue la razón del malfuncionamiento que causó que seis líneas del metro suspendieran sus servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here