Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Marco Antonio “N.”, de 39 años de edad, quien desde el pasado 25 de Septiembre del 2020, tenía una orden de arresto por disposición del juez oral de lo penal del Distrito Judicial dos, el cual solicitó la búsqueda y aprehensión por la comisión del delito de violencia familiar.
La detención se suscitó por la calle Río Mololoa entre Río Moctezuma y Río San Juan de la colonia Libertad, alrededor de las 15:00 horas de ayer martes, cuando agentes del Grupo de Investigación en coordinación con UMAV de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en el sector antes mencionado.
El presunto al notar la presencia de la Policía Municipal intentó huir, por lo que de inmediato los elementos procedieron a una inspección física y al solicitar información en Plataforma México, arrojó que Marco Antonio, contaba con una orden de aprehensión.
Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.