El reportero Víctor Manuel Jiménez Campos, quien desapareció mientras cubría un informe policial y transmitía un juego de béisbol el 1 de noviembre de 2020, fue encontrado y finalmente devuelto a su familia y amigos.
Este lunes se informó que la Fiscalía General de la República (FGE) identificó los restos del creador de contenido en su página de Facebook, tres años y siete meses después de su desaparición.
Los restos de Víctor fueron localizados en un pozo de agua abandonado en la comunidad de Torrecillas, perteneciente al municipio de Villagrán este año y este lunes fue “la notificación de alto impacto”, según confirmó a este medio la FGE.
Luis, su compañero y amigo, posteó en la página de “Luisito Informa”, unas palabras dedicadas a su memoria.
“Para las personas que no saben de qué trata es simple Víctor, el gordo de cariño fue Reportero en la página de Nota Roja Celaya después en Digital Noticias y finalmente Rotativa Digital de Guanajuato un poco menos de 4 años, día día juntos cubriendo la nota roja, ¿recuerdas Vic? cuántas aventuras, cuántas adversidades, cuántas risas, cuántos momentos tan chingones así nomás la neta”.
Luisito Informa escribe que le notificaron el hallazgo de los restos de Víctor, quien había acudido a cubrir un partido de beisbol a los campos de la comunidad Elguera.
“Este lunes junio, recibí una llamada. Me dieron la gran noticia que fuiste encontrado tus restos para hacer objetivos. Por fin tendrás Sepultura gordo, no sabes qué alegría en ti al tener esa noticia. Por fin gordito habrá algún lugar a dónde ir a visitarte”.