Un hombre de 23 años de nombre Alexis y su amigo Víctor, de 27, perdieron la vida tras ser atropellados por una motocicleta en una residencia del SNTE en el estado de Puebla. Según los informes iniciales, el accidente ocurrió después de que celebraban el cumpleaños de su hijo menor.
Hasta el momento, se sabe que ambos jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol, y según vecinos de la zona, tenían prisa cuando ocurrieron los hechos que provocaron su muerte.
Se presume que tras festejar el cumpleaños de Alexis, ambos jóvenes salieron a dar una vuelta en la motocicleta. Sin embargo, con base en las intervenciones de los habitantes de la zona poblana, todo parece indicar que debido a que iban a exceso de velocidad, terminaron derrapando.
Resulta que la unidad en la que los amigos viajaban derrapó e impactó en un portón localizado en la calle Tuxtla Gutiérrez —específicamente entre las calles Puebla y Querétaro—. Dicha situación hizo que los dos se proyectaran contra el suelo y perdieran la vida.