Javier Camacho
Cajeme, Son.- Con los cuatro homicidios registrados el pasado fin de semana en las distintas colonias de Ciudad Obregón, se elevó a 16 las muertes violentas en lo que va del mes, en este municipio.
Lo anterior demuestra una vez más que la delincuencia no le teme a las autoridades policiacas, ni a los militares, que diariamente realizan operativos coordinados en la zona urbana y rural de Cajeme.
Pero además, deja en claro que las estrategias realizadas por autoridades federales, estatales y municipales, no son las correctas para combatir y disminuir la ola delictiva que afecta a los distintos sectores productivos de la región y sociedad cajemense.
En cuanto a los crímenes del pasado fin de semana, uno de ellos sucedió el viernes en la colonia Valle Verde, donde Francisco, de 16 años de edad, fue muerto a balazos.
Al siguiente día (sábado) se registraron dos hechos violentos: uno en la colonia Cajeme, donde una persona de nombre Noé David, de 29 años de edad, fue asesinado a balazos.
El otro crimen se registró en el callejón Paraguay y 200, de la colonia Hidalgo, donde acribillaron a una persona del sexo masculino.
Mientras que ayer (domingo) fue asesinado a balazos el conductor de un vehículo, cuyo hecho sucedió en la colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón.