El presunto fue detenido en flagrancia del delito por elementos de la Policía Municipal que efectuaban patrullajes policiales en el Centro de la Ciudad
Violentando un cajero automático con herramientas para intentar sustraer efectivo de forma ilegal fue como observaron en flagrancia a un sujeto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, procediendo de inmediato con la aprehensión del mismo, quien fue vinculado por la presunta comisión del delito de robo con violencia en grado de tentativa. Los hechos se originaron durante la tarde de ayer martes, alrededor de las 19:13 horas, en un banco ubicado en el Centro de la Ciudad, por la calle 5 de febrero entre Guerrero e Hidalgo.
El detenido identificado con el nombre de Jorge Alberto “N.”, de 19 años de edad, fue sorprendido como parte de los encargados de vigilancia que efectúa de forma constante la corporación policial para la prevención de los delitos en Cajeme.
Al presunto se le aseguró tras una inspección una llave stilson de color naranja, diversos desarmadores y un martillo, mismos que utilizó para violentar el cajero automático. Jorge Alberto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la investigación del caso conforme a la ley.