Samuel García y su esposa, recibieron una invitación para visitar al Papa Francisco la próxima semana, por el impacto que tuvo en redes sociales el acto de empatía que tuvo Mariana Rodríguez hacia un niño con cáncer. A decir del gobernador, el corte de cabello de la primera dama de Nuevo León se hizo tan viral que llegó hasta el Vaticano y por eso tendrán la oportunidad de pasar a hablar con el Sumo Pontífice.
“Fue tal la tendencia que la semana que entra que toca la Semana de Medio Ambiente y que vamos a ir a representar a México en Glasgow de sábado a martes, a Escocia, tenemos una invitación de ir a saludar al Papa el miércoles que entra. “Fue tan impactante el asunto que hasta allá llegó y hace unas horas nos confirmaron el poder saludar al Papa y hablar de los temas de México y Nuevo León”, comentó el mandatario estatal.
En rueda de prensa, en el Patio Central del Palacio de Gobierno, García Sepúlveda confirmó oficialmente la visita, que realizarán después de viajar a Escocia para representar a México en la Semana del Medio Ambiente, en Glasgow.