Marco Antonio Regil compartió con sus seguidores que atraviesa por un duro momento: su perrito, ‘Bernie’, murió de manera repentina cuando daba un paseo por un parque; aunque la mascota recibió reanimación cardiopulmonar ya no despertó.
Pueden decir, tanto escándalo??si a todos se nos muere una mascota!! Pero para él fué algo especial porque Regil adoptó de la calle hace cinco años a éste perrito enfermo y a punto de morir, lo recuperó sometiéndolo a una operación por una insuficiencia cardíaca y le dió todo el amor y atención que necesito y sin querer, al hacer ese acto de bondad, la mascota le ayudó a superar los momentos de soledad que sufrió al perder a su madre y que sin querer ellos llegan a ser parte de la familia y es muy difícil desprenderse de ellos.
Y hoy comparte que lo perdió:
“Agradezco haberlo encontrado, que me ayudó, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció, fue un angelito que vino a ayudarme… me ayudó a salir de una depresión muy fuerte, me enseñó muchas cosas”. Regil tomó la decisión de cremarlo dejando sus cenizas en una urna para recordarlo para siempre