Durante la pandemia afectó el desarrollo de miles de artistas, Thalía decidió no ser presa de esta situación y siguió trabajando en formatos virtuales, al grado que, durante el 2020, se sumó como una referente en distintas redes sociales y logró mantener activa su faceta musical colaborando con otros cantantes. Además, ya piensa en sus proyectos a futuro, como abrir una taquería en Nueva York o volver a la actuación, aunque no en las telenovelas.
“Me encantaría regresar en algún tipo de formato”, reveló en una entrevista. “Las telenovelas ya fueron lo que me cimentaron en su momento, ahora estamos en otra era y estamos abiertos a diferentes proyectos”, afirmó la artista, de 49 años, quien asegura que se ha negado numerosas veces a que se lleve a cabo alguna bioserie suya.
A claro que le encanta reinventarse, y como persona y artista siempre ha buscado salir de su zona de confort para aventurarse y probar nuevas rutas profesionales. “Cuando siempre haces lo mismo, ya no hay reto, ya no hay emoción ni sensualidad.
A mí me gusta empujar y las colaboraciones me gustan porque aprendo de ese compañero con el que estoy trabajando”, dice convencida.