Hubo dos lesionados más en otro siniestro domiciliario
Javier Camacho Cajeme, Son.- La madrugada de hoy murió calcinada una persona durante un siniestro registrado en la colonia El campanario, mientras que otros dos resultaron heridos al quemarse una vivienda en el fraccionamiento Los Amaneceres, ambos en ciudad Obregón, casos que son investigados por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).
El primer hecho se registró poco antes de las 02:30 horas por la calle Santa Beatriz entre Santa Carolina y Santa Anita, del mencionado asentamiento humano ubicado al oriente de la ciudad. Vecinos del sector reportaron que una casa se encontraba en llamas acudiendo al lugar elementos del Departamento de bomberos, quien al sofocar las llamar descubrieron un cadáver calcinado, el cual al parecer pertenece a una persona apodada ‘el chito’, mismo que estaba invadiendo dicha vivienda.
De igual manera habitantes de la colonia Amaneceres que se localiza al noreste de ciudad Obregón solicitaron la presencia de los ‘tragahumo’ para sofocar las llamas que arrasaban con una casa en la calle Pitahaya entre Cirio y Chirahui.
Consecuencia de las llamas resultaron un par de personas con quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo, mismas que se trasladaron a un hospital local, donde quedaron bajo observación médica. De lo anterior tomaron nota los agentes policíacos y la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para determinar si se trato de atentados o bien solo de accidentes domiciliarios.
(CONTENIDO+18)