Cd. Obregón, Sonora.- En la madrugada de hoy, las autoridades de San Ignacio Río Muerto, encontraron cuatro cuerpos sin vida en el canal 4, entre las calles 600 y 700 del municipio.
Según los informes, tres de los cuerpos eran masculinos, aparentemente menores de edad, los cuales se encontraban desmembrados; El cuarto cuerpo correspondía a una mujer el cual hallaron completo.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de las víctimas. Sin embargo, las autoridades están investigando si los cuerpos encontrados corresponden a algunas personas reportadas como desaparecidas en la zona en días recientes.
En el lugar, se encuentran trabajando servicios periciales, la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), la Guardia Nacional (GN), así como autoridades estatales y municipales, quienes llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
El municipio de San Ignacio Rio Muerto se ha visto envuelto en violencia en los últimos meses debido a la disputa entre bandas antagónicas del crimen organizado; A pesar de los esfuerzos de las autoridades locales y estatales, la situación sigue siendo crítica, generando un clima de inseguridad y temor en la población.