Javier Camacho
Cajeme, Son.- Temor y zozobra vivieron habitantes de diversas colonias de ciudad Obregón el pasado fin de semana, al registraron una serie de hechos violentos que dejaron como consecuencia de dos personas muertas y seis heridos.
La delincuencia actúa libremente en la región como si no hubiera autoridad, ello a pesar de los cientos de elementos policiacos y militares que, se supone, realizan recorridos de inspección y vigilancia e investigación durante las 24 horas en la zona urbana y rural de este municipio.
El día de ayer (domingo) se registraron tres ataques armados; el primero por la calle Huirivis, de la colonia La Estrellita, en el poblado de Cócorit, donde una persona resultó herida de bala.
Posteriormente vecinos de la calle Jacarandas entre Las Flores y Los Olivos, de la colonia Villa Bonita, reportaron haber escuchado una serie de detonaciones.
Cuando elementos policiacos acudieron al lugar encontraron una persona herida por proyectil de arma de fuego, mismo que fue auxiliada y trasladada a un hospital local.
Más tarde se registró otro violento hecho en la colonia México, donde una persona del sexo masculino fue herido de bala.
El pasado sábado también se registraron varios hechos violentos, uno de ellos en la colonia Alameda, al sur de ciudad Obregón, donde un individuo fue asesinada a balazos.
Los otros sangrientos sucesos fueron en la colonia Cajeme y Beltrones, donde un par de sujetos fueron agredidas a balazos, resultando con heridas en diferentes partes del cuerpo.
El mismo día desconocidos incendiaron un vehículo en la calle Pithaya y Sirios, en la colonia Amaneceres, que se localiza al noreste de esta ciudad.
Además, tarde del pasado viernes en la calle Rodolfo Campodónico y Gabilondo Soler, colonia Matías Méndez, fueron acribillados dos menores de 15 años de edad; uno de los cuales falleció en el lugar, Mientras que el otro fue trasladado a un hospital local.
(Contenido + 18)