Ciudad Obregón, Sonora. – Un total de cinco muertes violentas se registraron el pasado fin de semana en este municipio, incluyendo una osamenta y un cuerpo encontrado en una tumba clandestina.

Uno de los sangrientos hechos se registró la noche de ayer (domingo) por la calle Valladolid entre turquesa y Misioneros. En ese lugar desconocidos asesinaron a balazos a dos personas, las cuales quedaron tendidas sobre la calle y la banqueta.
Trascendió que las víctimas son los hermanos Hermenegildo y Antonio de Jesús, de 33 y 36 años, respectivamente.
La tarde del sábado, en Puente de Picos, ubicado por la carretera internacional tramo Esperanza-Ciudad Obregón, fue descubierto una tumba que clandestina y en su interior el cuerpo violentado de una persona al sexo masculino.

Casi de manera simultánea fue descubierto una osamenta humana por la calle Coahuila y Cimarrón, de la colonia Villa Bonita. Mientras que la medianoche del pasado sábado se registró otro homicidio en la colonia Cajeme
Lo anterior sucedido por la calle Ignacio López Rayón y Luis Alcaraz, al noreste de Ciudad Obregón. En ese lugar acribillaron a una persona conocida con el apodo de ‘el cuate’. En ninguno de los casos fueron detenidos él o los Implicados en dichos crímenes.
