El pasado domingo, la noche del 9 de junio, un vuelco y accidente de un vehículo en la Carretera Federal 15 a la altura de El Sibuta dejó un bebé muerto y dos adultos heridos.
Según información recabada, el accidente de tránsito se reportó alrededor de las 23:34 horas en el km 34, involucrando a una camioneta color verde en el carril norte-sur.
Al llegar los cuerpos de emergencia al lugar, encontraron sobre uno de sus costados, a un vehículo de la marca Chrysler línea Jeep modelo 1994, de color verde, con dos personas lesionadas en su interior.
Una de ellas era el conductor, de nombre Vicente Gilberto, de 52 años y su acompañante e hija, identificada como Gabriela, de 20 años.
También encontraron ya sin vida a una menor de apenas un año de edad, sin identidad dada a conocer.
Al lugar también arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes a bordo de una ambulancia, trasladaron al conductor a recibir atención médica a un nosocomio de esta frontera.
La unidad volcada terminó colisionada contra un portón de herrería de color café, en la entrada de una vivienda sin número, propiedad de Ramón, de 43 años, quien resultó ileso al encontrarse dentro de su vivienda cuando se suscitó el choque.