El empresario duranguense Alberto Silerio salió de su domicilio preparándose para vender su camioneta a un desconocido. Desde entonces se desconoce su paradero y su familia teme que pueda ser víctima de un delito.
El hecho ocurrió el pasado 16 de mayo, cuando el hombre salió de su domicilio en Lomas del Parque para encontrarse con un potencial cliente y venderle una Chevrolet Colorado último modelo, que también es buscada por las autoridades de Durango.
Las investigaciones sugieren que Alberto arregló una reunión con alguien a medio camino entre Durango y El Salto. Sin embargo, se encuentra en aislamiento desde hace unas horas. El informe de la Fiscalía General no descarta que haya sido víctima de una invasión, por lo que tanto fuerzas de seguridad como familiares y amigos fueron atacados extensamente en la zona de la carretera Durango-Pueblo Nuevo, quien fue buscado
. casos agregados, fue estafado de la misma manera el 8 de mayo mientras vendía un Ford Edge 2014 en Durango. Cuando se dio cuenta de que la transacción que había pagado había sido cancelada, se comunicó con la Procuraduría General de la República para denunciar el problema y recuperar su dinero.