Muere influencer tras intentar grabar de un balcón sin barandales y caer a un barranco

0

Giorgi Janelidze, conocido como “Zane”, era un joven influencer, de apenas 23 años, que falleció tras caer de un balcón mientras intentaba hacerse una foto en un pueblo fantasma italiano. Sus amigos anunciaron la cruel noticia y lamentaron su muerte.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Logdi Vecchio en Calabria, Italia. Tsane es un pueblo fantasma que visité con amigos para registrar mis viajes y la ubicación del pueblo. Decidió hacer esto porque quería documentar a todos los jóvenes. Pude grabarme yendo a una casa abandonada y mirando desde un balcón sin rejas, pero lamentablemente me caí.

Los servicios de emergencia requirieron un helicóptero para llegar hasta la zona donde quedó tirado el cuerpo del joven creador de contenido digital, posteriormente fue trasladado a Grecia donde sus familiares y amigos lo despidieron. En Instagram tenía 105 mil seguidores y solía compartir contenido sobre viajes y deporte.

La comuna de Roghudi Vecchio localizada en la región italiana de Calabria, es conocida por ser un pueblo fantasma ya que desde la década los setentas sufrió una inundación que obligó a los pobladores abandonarlo, desde entonces cientos de turistas lo visitan cada año. Aunque el accidente ocurrió el pasado 13 de marzo la noticia de su deceso trascendió recientemente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here