El director del Departamento Territorial, Ulises Lara, anunció los avances de la investigación por el asesinato de la joven María José en Ixtacalco. El caso reveló otros delitos que Miguel “N” cometió contra mujeres durante un período de 12 años.
En un informe, funcionarios ya acusaron a un químico profesional que reside en la alcaldía de Ixtacalco y es responsable de la desaparición de la conviviente de Frida Sofía en seis casos de asesinato. Destacó que se han logrado avances importantes.
En el cateo que realizó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al departamento de Miguel “N” hallaron restos óseos, cráneos e identificaciones de mujeres que dejaban abierta la posibilidad de ser otras de sus víctimas, en este viernes 3 de mayo Lara dio a conocer que tienen identificados tres de estos restos.
Hasta el momento no fueron revelados los datos de las víctimas para proteger la investigación. Sin embargo, las familias de estas mujeres ya fueron notificadas mientras las pruebas fueron llevadas a analizar para el análisis genético.