Jueves 25 de abril El cuerpo de Karla fue encontrado por un vecino la madrugada del 25 de marzo, tirado entre la maleza sin signos de vida, en el complejo deportivo Caracoles, en Tlalnepantla.
El asesinato causó indignación porque la víctima tenía solo 15 años. La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) adelanta una investigación para identificar y detener a los responsables del asesinato de un adolescente.
Como parte del proceso, partes de la comisión solicitaron primero una entrevista con el adolescente de 16 años que, según se decía, había visto con vida a la víctima por última vez.
Dicho adolescente fue identificado como Brayan y fue detenido por el presunto feminicidio de Karla. De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades locales, él era primo de la joven asesinada, quien fue vista por última vez convida al salir de la Secundaria 249 en la colonia Constitución de 1917, la noche del miércoles 24 de abril.
Brayan fue entregado a las autoridades por su propio padre para que afrontará el proceso. El adolescente será trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes conocido “La Quinta de Zinacantepec”, donde tendrá que demostrar su inocencia por el presunto feminicidio de su prima.