Tres hombres fueron encontrados muertos al sur de la ciudad de Culiacán el miércoles por la mañana, con signos de violencia y una radio en el pecho.
Según informes de las autoridades, los cuerpos de los encontrados presentan a primera vista signos de tortura.
Inicialmente dos personas fueron encontradas tendidas de espaldas sobre la acera de la calle Giovanni Zamudio, entre Boulevard La Marina y Libramiento Benito Juárez. Costelita.
El cuerpo fue descubierto por un empleado de una gasolinera y empresa distribuidora.
Uno de los hombres tenía entre 30 y 35 años, era de complexión media, vestía jeans negros y tenía un tatuaje en forma de pez en un brazo.
La otra persona vestía jeans negros, calzoncillos negros y una camiseta roja. Ambos sufrieron múltiples heridas de bala y golpes en diversas partes del cuerpo.
Este primer hallazgo se produjo a las 6 de la mañana, y 30 minutos después se reportó otro cuerpo en condiciones similares con una radio portátil atada al pecho.
Se cree que esta muerte reciente tiene entre 25 y 30 años. Tenía uniforme, piel marrón clara y vestía jeans, camiseta y calcetines negros.
La persona fue localizada a 207 kilómetros en dirección sur de la Carretera Internacional de México, 15 kilómetros en dirección sur, y caminaba a través de un cerco en construcción en una zona rural frente al Motel Cabañas del Rey, contiguo a los carriles en dirección sur y norte.
Las autoridades dijeron que la persona llevaba en la mano y en el pecho un radio de comunicación negro, que era el mismo que otros dos dispositivos encontrados una hora antes en la avenida Giovanni Samudio y Costelita, frente a una empresa láctea.
Autoridades aseguraron ambas áreas y tomaron las medidas correspondientes.