Javier Camacho
Cajeme, Son.- En menos de 36 horas fueron asesinadas dos personas en diferentes sectores de la comunidad indígena Yaqui, Loma de Guamúchil, ubicada al norte de Ciudad Obregón y en ambos casos los homicidas lograron darse a la fuga.
El martes un desconocido acribilló a una persona de nombre Daniel Arturo, de 37 años de edad, conocido como ‘El Panta’.
Se dice que la víctima caminaba por la calle cuando fue interceptado por el desconocido que le disparó a corta distancia y en repetidas ocasiones.
Cuando ‘el Panta’ cayó al suelo, el agresor se dio la fuga a bordo de un vehículo.
Habitantes de la comunidad indígena reportaron lo anterior a las autoridades policíacas y solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar mencionaron que la víctima ya había muerto.
El otro homicidio se registró la mañana del pasado domingo cuando en el interior de un domicilio de la Loma de Guamúchil fue descubierto el cadáver violentado de una persona de nombre José Ramón, de 42 años de edad.
Dicho individuo fue asesinado a balazos y el cuerpo descubierto por un hermano.
DISPARAN CONTRA VIVIENDA EN LA SAN ANSELMO
La noche de ayer (martes) desconocidos dispararon en contra una vivienda ubicada en la colonia San anselmo, al sur de ciudad Obregón, de donde se debieron a la fuga.
El violento hecho sucedió por la calle Valle del Jordán y Valle Colorado, cerca de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).Autoridades policíaca no reportaron víctimas solamente daños estructurales en la vivienda.