Un sujeto la arrolló jugando carreras según testigos; Lizbeth deja dos niños Aproximadamente 35 años de edad tenía Lizbeth Concepcion, perdió la vida cuando se dirigía a su trabajo al ser arrollada por jóvenes que jugaban carreras en el municipio de Villa Juárez, se sabe estaban amanecidos (como se dice en el rancho) ingiriendo bebidas embriagantes con la banda.
El grupo de jóvenes circulaba por las calles primero de mayo entre Morelos e Hidalgo, cabecera municipal de Benito Juárez, donde un vehículo pick up blanco de modelo atrasado, conducido por un sujeto del sexo masculino de nombre Brayan, impactó contra la integridad de la joven, muriendo de manera instantánea.Quienes se sabe aparecen como presuntos responsables, responden al nombre de Brayan ‘N’ y Carlos ‘N’.
Quienes huyeron del lugar, dejando a la víctima abandonada.
Trascendió que los presuntos responsables de homicidio imprudencial huyeron del país dirigiéndose a Estados unidos.La policía municipal de Villa Juárez no actuó de manera inmediata para capturar a los responsables quienes tuvieron tiempo de pedir ayuda para mover su vehículo.
Las investigaciones correrán seguramente a cargo de la Fiscalía del estado para deslindar responsabilidades y capturar a quienes se sabe no es la primera vez que se ven involucrados en este tipo de accidentes.
Se mostró el apoyo a través de diferentes grupos locales en redes sociales que conocidos, familiares y amigos lamentan esta desgracia, se menciona que a raíz de este hecho, dos infantes quedaron sin su madre.
El día viernes 26 de enero, se llevó a cabo una marcha para exigir a las autoridades dar con los responsables, se inicio en punto de las 3:30 P.M. se empezará en la Glorieta, para terminar en el palacio municipal de Villa Juárez.