Un mexicano radicado en Utah fue asesinado al no detenerse, en Santa Ana, Sonora.

0

Medios locales informan que los hechos ocurrieron en la carretera que conecta Altar con Santa Ana, cuando presuntos delincuentes armados, les ordenan detenerse, al no acceder, disparan en contra de las personas iban a bordo, resultando un muerto y dos lesionados.

Informes señalan que fueron encontrados en una camioneta Durango, quien perdiera la vida se sabe responde al nombre de Marco Antonio ‘N’, de 38 años.

Además, resultaron lesionados José Luis ‘N’, de 32, y Javier ‘N’, de 31 años de edad, quienes ya se encuentran en Santa Ana recibiendo atención médica.

Trascendió que fueron encontrados en el asiento trasero derecho; los lesionados manifiestan que al pasar la caseta de cobro de ‘El Ocuca’, unos kilómetros más adelante escucharon detonaciones.

Comisario General de Santa Ana, Javier Emilio Ibarra, confirmó el deceso de un paisano que fue agredido a balas cuando se resistió a detenerse ante un retén, aparentemente del crimen organizado.

“Llegaron a nuestro municipio buscando auxilio y lamentando la pérdida de un ser querido a causa de un impacto de bala”, mencionó en un comunicado.

Autoridades de Santa Ana buscan dejar en claro que el hecho no ocurrió dentro del municipio, si no en el tramo carretero Altar – Santa Ana.

Esto no solo ha ocurrido en la carretera Altar-Santa Ana, también se han hecho comentarios que en la carretera Tesopaco-Yecora se han visto más de 20 personas armadas haciendo labores de revisión, portando chalecos tácticos, y con cara descubierta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here