Javier Camacho
Ciudad Obregón, Son.- No dejan de sonar las metrallas y armas cortas en esta ciudad, dejando víctimas mortales, tal y como sucedió la tarde-noche de ayer cuando tres personas fueron asesinadas en distintos sectores, cuyos homicidas lograron huir.
Uno de los sangrientos hechos se registró por la calle Martínez de Chicago y Agua Prieta, en la colonia Primero de Mayo, al sureste de Obregón.
En el interior de una vivienda descubrieron dos personas del sexo masculino muertas consecuencia de impactos de bala; uno de los cuales quedó en la entrada y otro en una recámara.
Posteriormente, vecino de la colonia Alameda, al norte de Ciudad Obregón, reportaron haber escuchado una serie de donaciones en el interior de un domicilio de la calle Cerralvo.
Los agentes policíacos encontraron al joven de nombre Luis Ángel, de 20 años de edad, con varios impactos de bala en su cuerpo y sangrando abundantemente.
De inmediato solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar indicaron que la víctima de este ataque armado ya no tenía signos vitales.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).