Javier Camacho
Cajeme, Son.- Tres muertes violentas se registraron el pasado fin de semana en este municipio, incluyendo una osamenta que fue descubierta en la granja Las Micas, al norte de ciudad Obregón
En información periodísticas indican que el pasado viernes, primer día de este mes decembrino, flotó el cadáver de un desconocido en el canal Bajo, al oriente de Esperanza.
Trascendió que el cuerpo presentó heridas de bala en la cabeza y hombro izquierdo.
Mientras que el pasado sábado falleció en un hospital local la persona de nombre José Luis, de 37 años de edad, quién fue lesionado durante ataque armado registrado el pasado 28 de noviembre, en la colonia Valle Dorado.
En este sangriento hecho fueron asesinados otras dos personas y dos más resultaron herida, entre ellas el hoy occiso en mención.
Además, ayer (domingo) integrantes del colectivo ‘Rastreadoras de Obregón’ localizaron una osamenta en terrenos pertenecientes a la jurisdicción de la granja Las Micas, al noreste de la ciudad.
BALEAN A VECINO DE LA RUSSO VOGEL
Con una herida en tórax resultó Cristian, de 26 años de edad, al ser atacado a balazos el pasado sábado por un desconocido.
Lo anterior sucedió por la calle Antonio Yocupicio entre Plan de San Luis y Manuel Torres, en la colonia Russo Vogel, al sur de Ciudad Obregón.
DEJA PAR DE HERIDOS ATAQUE ARMADO EN LA CAJEME
En un hospital local fueron atendidas un par de personas que la mañana de ayer (domingo) fueron agredidos a balazos en la colonia Cajeme, al noreste de Ciudad Obregón.
Uno de los afectados se llama José Eduardo, el cual fue diagnosticado con una herida en su cuerpo, la cual le provocó shock hipovolémico.
Mientras que la otra víctima, identificada como Giovanni presentó una herida producida por arma de fuego en uno de sus glúteos.
El hecho sucedió como a las 07:30 horas por el boulevard Abelardo L Rodríguez.