Javier Camacho
Ciudad Obregón. – Imparable la violencia en el Municipio de Cajeme donde el pasado fin se semana se registraron 12 homicidios, consecuencia de diversos ataques armados registrados en varias colonias de la ciudad, sin embargo, a las autoridades policíacas, ministeriales y militares pareciera no importarles la situación que se vive en la región.
Además, varias personas resultaron lesionadas y algunos domicilios fueron rafagueados por desconocidos, utilizando armas de grueso calibre.La tarde del viernes el colectivo de ‘Rastreadoras de Obregón’ encontraron un par de cuerpos violentados al poniente de La Salle.
La noche del mismo día acribillaron a tiros a Tania, de 22 años; José ‘Lagarto’, de 45 y a otra persona, en hecho sucedido en un domicilio de la calle Alvaro Obregón y Privada 18, zona urbana Luis Echeverría Álvarez.
Esa misma noche mataron a balazos a Diana ‘la güera’, de 35 años de edad, en la calle Mayo y San Dimas, colonia San Fe.Al día siguiente (sábado) asesinaron Antonio A. y José A.C., durante un ataque armado registrado en el fraccionamiento San Javier. Al sur de la ciudad.
De igual manera, el sábado fue asesinado Ignacio C., en ataque sucedido por la calle Montes Alpes entre Himalaya y bulevar Sierra vista, en el fraccionamiento Sierra vista.Esa misma noche (sábado) mataron a balazos a una persona en la esquina de la calle Francisco I. Madero y No Reelección, de la colonia Benito Juárez.
Mientras que ayer (domingo) fueron localizados un par de cadáveres ‘encobijados’ y con signos de violencia en el canal Bajo, cerca del Campo Dos.Con los doce crímenes perpetrados el pasado fin de semana suman 24 los asesinatos registrados durante el mes de julio.(Contenido + 18)