Hermosillo, Son.- Momentos después de que un hombre con un arma de fuego fue señalado como quien privó de la vida a una mujer en la colonia Mirasoles, dejó de existir al intentar agredir a elementos de la Policía Estatal, quienes al ver en riesgo su integridad le dispararon para neutralizarlo.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes 14 de mayo cuando los agentes de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia en atención a la denuncia por detonaciones en la colonia Mirasoles, fue entonces que al circular por la avenida Mendoza y De las Galaxias vieron a un hombre armado y a una mujer lesionada en un estacionamiento de llantas.
Los policías estatales de inmediato le pidieron bajar el arma de fuego, sin embargo la persona hizo caso omiso, avanzó hasta acercarse a los agentes y les apuntó de forma directa, ante esto y al ver en peligro su vida uno de los oficiales accionó su arma de cargo.
Debido a los hechos, el sujeto armado resultó lesionado y poco después personal de cruz roja señaló que el hombre y la mujer no contaban con vida, por lo que se dio aviso a las autoridades de servicios periciales y al Ministerio Público correspondiente para los trámites legales.