LATINA GANA HASTA 800 DÓLARES DIARIOS LIMPIANDO CASAS EN ESTADOS UNIDOS; ACONSEJA A LOS INMIGRANTES

0

Emigrar del país propio en busca de una mejor vida o quizás solo una vida distinta no es fácil para la mayoría. Ya sea viajar a un lugar lejano o a la nación vecina, siempre existen normas o códigos diferentes y lograr asentarse requiere de bastante disciplina, esfuerzo y una cuota de buena suerte. Sabiendo esto, Vanesa Amaro, una joven latina, cree que puede aportar de su experiencia como una humilde encargada de la limpieza, para aconsejar a todas aquellas personas que estén pensando en viajar a Estados Unidos buscando empleo.

De origen mexicano, Vanesa se mudó Estados Unidos persiguiendo el aclamado “sueño americano” y puede ser que lo esté consiguiendo, pero todo a punta de esfuerzo. Comenzó a trabajar en la limpieza de casas y departamentos, pero se dio cuenta de que aun así con un empleo sencillo se podía marcar la diferencia.

Lugar en el que limpia intenta dar una cuota extra de prolijidad, conocer a las familias que la contratan y generar un vínculo más allá de las palabras, uno que se vea reflejado en su trabajo.

“A mis clientes semanales les traigo siempre flores frescas, nuevas, hermosas y preciosas todas las semanas”, parte comentando en uno de sus videos que subió a Youtube, para luego dar paso a la historia de una de sus clientas que tiene cáncer, a la cual intenta ayudar más de lo estipulado en el contrato, es más ese día lo hizo completamente gratis. Aquel caso es especial, pero le ha permitido crear su sello de calidad y confianza.

Ha llegado a limpiar hasta cuatro casas o departamentos pequeños al día, que por un valor de 70 dólares cada uno, le ha permitido hacerse con 280 dólares diarios. ¿Pero cómo lo hace entonces para ganar hasta 800 dólares?, la respuesta es simple, todos empiezan de abajo y al demostrar lo profesional que es, comenzó a ser llamada por familias con casas más grandes donde usualmente le pagan 320 dólares por hacer el orden.

En promedio logra 500 dólares por día, a veces más, a veces menos, llegando a ganar hasta 800 por casas relativamente grandes y que necesitan de arduo trabajo, aún así recalca que lo importante es ser preocupada por sus clientes.

Desde tips de marcas de productos para limpiar más rápido, hasta trucos que funcionan para quitar el polvo, Vanesa hace de sus redes sociales una enciclopedia de datos que ha adquirido únicamente con la experiencia. El comienzo no resulta fácil para nadie y viviéndolo en carne propia decide aportar a quienes quieran atreverse por buscar ese sueño que ella también persigue.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here