Un hombre asesinó a dos de sus vecinos en Pennsylvania, Estados Unidos, durante una pelea por la nieve caída derivado de una tormenta. Después se suicidó.Residentes de Plains Township narraron a la Policía que James Spaide, de 47 años, inició una pelea con James y Lisa Goy, de 50 y 48 años, porque estos estaban arrojando nieve a su propiedad al quitarla de sus lugares de estacionamiento.
Spaide pidió a la pareja que dejara de ensuciar su casa y al parecer James Goy habría reaccionado negativamente, arrojando una pala a Spaide y acercándosele con el puño en alto, en señal de que lo golpearía.Fue entonces que Spaide ingresó a su casa y salió con una pistola. Después de disparar en varias ocasiones contra los Goy regresó a su propiedad por un arma larga con la cual volvió a disparar a sus vecinos.
Los demás residentes llamaron a la Policía y minutos después llegaron varios agentes. Los uniformados certificaron las muertes de James y Lisa Goy y tras hablar con algunos testigos se dirigieron a la casa de James Spaide. Al acercarse a su puerta escucharon un disparo y al ingresar lo hallaron muerto.