Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la tarde de ayer lunes, en la comisaría de Esperanza, lograron la detención de Rolando “N.”, de 27 años de edad, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias 30 envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares al cristal.
Fue minutos antes de las 16:30 horas cuando los agentes adscritos al Grupo Mixto, al realizar recorridos de vigilancia, por la calle Tenochtitlán entre el Bordo del Canal y Niños Héroes del lugar antes mencionado, observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue detenido a escasos metros más adelante.
Por lo anterior, la Policía Municipal, procedió a realizarle una inspección física encontrándole entre su vestimenta 30 envoltorios. Rolando, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.