Javier Camacho Ciudad Obregón, Son.- Otro fin de semana violento se vivió en Cajeme, al registrarse cuatro asesinatos; uno de ellos esta madrugada, además de docenas de reportes de detonaciones en la zona urbana y rural del municipio; También varios accidentes viales. En las primeras horas de este lunes fue localizado el cadáver de un desconocido en la calle Valle del Choki entre Valle Álamos y Carlos M. Calleja, de la colonia Miravalle, al sur de la ciudad; lo asesinaron a balazos.
De igual manera el fin de semana también se registraron varios hechos violentos, como el crimen el cometido en contra de Miguel, de 33 años de edad, asesinado a balazos la tarde del viernes en la calle Frenando Montes de Oca entre Coahuila y Tabasco, de la colonia Cortinas.
Anteriormente y en la noche-madrugada del sábado, mataron a Manuel Alejandro, e 33 años de edad, en el interior en el interior de un domicilio de la calle Guerrero, sección los Monjes, de la colonia Las Haciendas, al oriente de ciudad Obregón. Ayer, domingo asesinaron a puñaladas a una persona de nombre Jorge Alejando, de 33 años, apodado ‘el obeso’, en hecho registrado por la calle Mártires de Cananea entre Vista Hermosa y Toluca, en la colonia Primero de Mayo, al sureste de la ciudad.
De igual manera este fin de semana se dieron una serie de reportes de detonaciones de armas de fuego en distintos sectores de la ciudad y comunidades rurales del Valle del Yaqui, asimismo dejaron abandonado un vehículo baleado y con manchas de sangre en la colonia Centro del poblado de Cócorit. También se registraron accidente automovilísticos aparatosos, como el choque entre dos vehículos sucedido la mañana de ayer en la calle Camino Real entre Norman E. Borlaug y Coahuila, donde una de las unidades motrices literalmente se metió a una tienda de conveniencia ubicada en ese lugar.